jueves, 22 de abril de 2010

Tremenda exhibición peruana ante Bolivia


Venían de derrotar a Brasil 2-1 en el primer partido de este sudamericano, ahora le tocó enfrentarse a Bolivia en su segunda jornada. Comenzó el partido, dos días después del triunfo ante Brasil en el Olímpico de Riobamba el 06 de marzo del 2007. Bolivia se adelanta en el marcador a penas a 9 minutos del primer tiempo con un gol de Fernando Saucedo de golpe de cabeza pone el uno a cero parcial, Juan José Oré no lo puede creer un baldazo de agua fría para la Selección de Perú por ello decide reordenar el esquema táctico de nuestra selección y vaya que si funciono, Perú pone el empate a los 31 minutos del primer tiempo con un centro del "zurdo" Gary Correa al corazón del área para Reimond Manco, que la empuja adentro de las mallas gol peruano, acaba el primer tiempo con empate en el marcador y los jugadores se van a las duchas.
En el segundo tiempo a los 65 minutos con una excelente jugaba individual y una magistral definición Christian la Torre pone el segundo para Perú y empieza a mostrar su potencial, 10 minutos después el capitán Néstor Duarte pone el 3-1 y esto ya es goleada, magnifica actuación peruana en Riobamba. El partido ya es dominado por los peruanos y llegaría el ultimo gol para cerrar la noche del zaguero central Jairo Hernández desde los doce pasos, pone el 4-1 definitivo a los 90 minutos para decir que este partido se ha terminado. Triunfo peruano y ya este equipo da para soñar en lo que va de esta Copa.
Dos triunfos seguidos de la Sub 17 de Perú y los peruanos empezamos a soñar con este grupo de jóvenes con muchas ganas de triunfar.


0 comentarios:

Publicar un comentario