viernes, 23 de abril de 2010

Cayeron derrotados ante Chile



Se jugaba el tercer encuentro de Perú contra su similar de Chile en el Estadio Bellavista de Ambato. Perú ya casi clasificado en su grupo para el hexagonal final solo con un empate ya estaba adentro, pero sucedió lo que nadie esperaba. Chile nos gano 3-1 siendo un equipo muy superior en todos los pasajes del partido.

Los primeros 45 minutos fue un partido algo parco, aburrido y sin poca llegada de los delanteros ha ambas áreas. Se jugaba la segunda parte, Chile sale decidido ha romper el empate en apenas 2 minutos después de que pitara el arbitro Hernando Buitrago pita el segundo tiempo, el defensa chileno Miguel Escalona con un remate furibundo de cabeza pone el 1-0 parcial, se le venia la noche a Perú porque a los 72 minutos el jugador Danilo Bustos marca el segundo gol para Chile que ya empezaba a dominar el partido, sin embargo la bicolor reacciona con un tiro libre de Luis Trujillo desde 25 metros la pone adentro a los 80 minutos, golazo del jugador formado en las canteras de Alianza Lima, el partido se empezaba a ver parejo, pero la alegría duro por solo 8 minutos cuando el jugador Danilo Bustos la vuelve a insertar adentro y marca su segundo gol.

Chile golea a Perú 3-1, terminó el partido, Perú no pudo rescatar ni un solo punto y ahora le tocará jugar con Ecuador, ganarle o empatar para quedar primero en el grupo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si lastimosamente peru perdio pero igual clasificamos como primeros grande peru estoy orgulloso de ser peruano!!

23 de abril de 2010, 6:03

Publicar un comentario