lunes, 10 de mayo de 2010

Empate con sabor a triunfo


Luego de haber caído derrotado ante Chile, a Perú le tocaba jugar su último partido en esta primera fase del Sudamericano Sub-17 contra el anfitrión que era nada más y nada menos, Ecuador. Donde el partido se jugó el 10 de marzo del 2007 en la ciudad de Bellavista y Provincia de Ambato.

El partido fue muy peleado en el medio campo, dos equipos que se jugaban la clasificación al hexagonal final, donde Perú como líder del grupo A con 6 pts., con un empate pasaba como primero en su grupo, por ello el partido fue de puro tramite para Perú. Los ecuatorianos en el primer tiempo tuvieron dos jugadas peligrosas, ambas del jugador Jefferson Montero, que de un fuerte disparo intenta sorprender al portero nacional Eder Hermoza quien logra detener el disparo sin dificultad. Luego en el segundo tiempo el equipo peruano salió a contra atacar, a buscar los espacios y encontrar los errores del rival, tanto así que generaron algunas ocasiones de gol, por medio del tridente ofensivo que conformaba el cuadro de J.J.Oré que eran: Irven Ávila, Reimond Manco y Christian La torre.

Termino el partido, el Perú celebró aquel empate con sabor a triunfo, que lo pondría en el hexagonal final de este torneo, donde todos los equipos que participaban luchaban por un lugar en el Mundial que se jugaría ese mismo año en Corea.

fuente: www.perucampeon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario